Concursante en Telecinco

Las risas de Christian Gálvez al recibir en 'Alta tensión' a una exsenadora del PP por su “excelentísima” presentación

Christian Gálvez y su ataque de risa en 'Alta Tensión'

Redacción

Los concursos televisivos siguen sorprendiendo por su casting de participantes. Hasta a los mismos presentadores, como le pasó a Christian Gálvez en la entrega de este miércoles de Alta Tensión.

Al presentar a la nueva concursante, María, el presentador lo primero destacó su alegría y buena predisposición, y luego desveló que venía desde Navalmoral de la Mata y que tenían amigos en común del pueblo. A continuación, Gálvez explicó que ahora es teleoperadora (y María aprovechó para saludar a sus “chicas del cable”), y luego repasó su trayectoria política: “Has sido concejala, senadora...”, ante lo que la concursante añadió: “¡Del reino de España!”.

La gracia con la que lo exclamó provocó un ataque de risa al presentador, que se tuvo que serenar para pedirle que le contase eso, y María accedió: “Bueno pues nada, he sido concejala durante 12 años en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, y luego fui en la décima Legislatura senadora del Reino de España. Con lo cual, el día que me muera pondrá en mi tumba o en mi esquela 'excelentísima'”.

Una vez más, la forma de contarlo de la concursante, que efectivamente fue senadora por el PP durante apenas cuatro meses, hizo que Christian Gálvez no pudiera parar de reírse, y que tanto el público del plató como sus propios compañeros y adversarios se riesen también y aplaudiesen su presentación.

Su experiencia en Alta Tensión, sin embargo, no resultó tan satisfactoria. María no tuvo suerte durante el programa y no se movió del cuarto atril, lo que supone que no volverá al concurso.

Etiquetas
stats