VÍDEO

Risas y una disculpa en 'Pasapalabra' por la táctica de Luis y Pablo: “Ojalá yo tuviera alguna estrategia en mi vida”

Luis, durante 'El Rosco' de 'Pasapalabra'

Redacción

'El Rosco' de Pasapalabra siempre es un momento cargado de tensión por lo mucho que se juegan sus dos contrincantes. Pero de vez en cuando, la prueba final del concurso también da pie a otros momentos más distendidos, tal y como ocurrió este miércoles con Pablo y Luis.

Los dos concursantes volvieron a protagonizar ayer un duelo de lo más igualado. Tanto, que Luis acabó desvelando la regla que ambos tienen para este tipo de situaciones. “Yo tengo una regla con Pablo y es que, si yo sé una de las suyas, es que él la sabe. Y yo sé una de las suyas, así que creo que él la sabe. Entonces, estoy dudando cuál de las dos que tengo tiro y cómo la tiro”, dijo el concursante que, en esos momentos daba por hecho que su rival las cuatro preguntas que a él le quedaban por responder. “Que conste que yo tengo el mismo problema”, señaló Pablo.

Así las cosas y con empate a 21, los dos participantes entraron en un carrusel de “pasapalabras” sin atreverse a responden ni una de las preguntas que les quedaban por responder. Una situación que acabó por desatar la risa de Luis primero y, acto seguido, la de otro Luis, el actor Luis Zahera, presente ayer en el programa. Sin embargo, esas risas iniciales dieron paso a una sincera disculpa de Luis, el concursante. “Lo siento. Nosotros también somos espectadores y sabemos que esto es superaburrido, pero al menos yo ahora mismo estoy en la situación de ”decir algo para qué, ¿para cagarla?“. Y ahí estoy, esa es mi duda”, reconoció ante los allí presentes y la audiencia.

Sus palabras pronto encontraron la respuesta de Mario Vaquerizo, que apoyó la estrategia llevaba a cabo por ambos concursantes con su particular sentido del humor. “Estáis concursando muy bien. Es así. El mundo de la estrategia es el mundo de la estrategia. Ojalá yo tuviera alguna estrategia en mi vida”, dijo el televisivo despertando las risas y los aplausos del plató.

Finalmente, Luis y Pablo, por ese orden, se la jugaron con éxito, pues ambos consiguieron un acierto más hasta quedar empatados a 22 respuestas acertadas.

Etiquetas
stats