Vídeo

Risas en 'Pasapalabra' por el divertido lapsus de Roberto Leal: “¡En qué estarías pensando!”

Roberto Leal, tras su lapsus en 'Pasapalabra'

Redacción

Divertido momento el que se vivió este martes al inicio de Pasapalabra. Como es habitual en cada programa, Roberto Leal comenzó la emisión preguntando a los dos concursantes en liza, Sofía y Marco Antonio, qué tal se encontraban antes de afrontar una nueva y desafiante entrega del concurso. El presentador aprovechó estos momentos de distensión para recordar que ambos empataron el día anterior y, por tanto, se libraron de pasar por la 'Silla Azul', gracias a que Marco Antonio no se arriesgó con la letra 'P', cuya respuesta pensó que sabía, pero ante la que guardó silencio acertadamente.

“El decía ”creo que tengo la 'P'“. Y si se la llega a haber jugado hubieras ganado, porque no la tenía. Era 'pibonazo'”, explicó Roberto Leal ante la extrañeza de Marco Antonio, que rápidamente le dijo que la respuesta correcta no era “pibonazo”, sino “pavonazo”. “¡Pibonazo soy yo, Marco Antonio!”, exclamó Leal para risa de los allí presentes y de sí mismo, pues el presentador se tomó con gran humor su propio lapsus.

“¡En qué estarías pensando!”, le dijo a su vez Marco Antonio, que achacó el error de Leal a “la traición del subconsciente”. “Te has dado cuenta para qué me sirve este programa, ¿no?”, añadió a su vez Leal antes de retomar el ritmo del programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats