Puedes hablar, pero cuando se te da paso

Risas de Risto tras echar “la bronca en directo” a sus colaboradores en 'Todo es mentira'

Risto Mejide, en 'Todo es mentira'

Redacción

Risto Mejide ha despedido este martes al epidemiólogo Joan Caylà en Todo es mentira, obligado a enviar un mensaje a sus compañeros. “Dejad de hablar mientras estoy hablando, por favor”, ha recriminado a los colaboradores Miguel Lago y Antonio Castelo, sentados en diferentes lados de la mesa del programa. “Si no es muy difícil estar aquí intentando hacer una entrevista, con los dos aquí haciendo cositas”, ha añadido.

“Después de esta bronca en directo”, ha añadido ya con una sonrisa en la cara, “os quería decir que intentamos hablar con expertos, pero viendo el panorama creemos que hay algo que podemos hacer desde los medios de comunicación: comunicar”. Así, el presentador ha compartido con la audiencia una propuesta para afrontar de mejor forma la atípica Navidad que nos espera en este 2020.

Mejide ha preguntado a Antonio Castelo por su opinión, que ha alegado que “no puedo hablar”. “Claro que puedes hablar, pero cuando se te da paso”, le ha hecho ver el conductor del espacio de Cuatro. El colaborador, por su parte, ha justificado su broma comparando al entrevistado con el personaje de Star Wars, Yoda. “No puedo presentar así”, ha reconocido el también juez de Got Talent riendo, “si empezamos a faltar a la gente que viene a este programa”.

En definitiva, la propuesta que Mejide quería compartir era por qué no concebir que lo que podemos hacer con estas fiestas es “guardarlas”, para tener “doble Navidad el año que viene”.

Etiquetas
stats