Vídeo
Risas en 'Más Vale Tarde' por las caídas de su reportero haciendo surf: “Primer chapuzón del verano”

Pablo Hermaz se cae haciendo sur en 'Más vale tarde'

Redacción

Para combatir las altas temperaturas de Madrid, muchas personas han buscado actividades refrescantes en la capital. Y en la piel de estos madrileños se ha metido el reportero de Más vale tarde Pablo Hermaz, quien se ha lanzado a hacer surf con divertidas consecuencias.

Tenemos la tabla, la barra, el agua; lo tenemos todo, hasta ola de calor”, señaló antes de comenzar la actividad. Al mismo tiempo, el instructor le explicaba, con el micro del programa en la mano, cada uno de los movimientos que debía hacer, desde la colocación del cuerpo hasta la posición de la tabla.

En un primer momento, el reportero parecía que lo iba a conseguir porque se mantuvo en pie durante unos segundos e incluso se enderezó después de un amago de tropiezo. Sin embargo, no tardó en caerse de forma divertida, a lo que le siguió la desesperación mientras le arrastraban las olas hasta el final de la pista de surf.

“Primer remojón del verano”, bromeó el monitor, con el micro de Más vale tarde aún en la mano mientras el reportero se hundía en el agua. De hecho, no conseguía salir de la piscina a causa de las olas, escena que alargó las risas del momento.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats