Vídeo

Desconcierto y risas en 'Más vale tarde' tras colarse una voz desconocida en un directo: “Ha habido una psicofonía”

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'

Redacción

Más vale tarde ha vivido un inesperado momento de humor este miércoles 6 de octubre, gracias a una conexión en directo por videollamada que empezaba de forma un tanto curiosa.

A escasos minutos para llegar a las 18:00 horas, Cristina Pardo daba entrada en el magacín a José María Olmo, a fin de hablar sobre el carpetazo que ultima la Fiscalía a las investigaciones sobre el rey emérito. Sin embargo, cuando aparecía la imagen del periodista, no se escuchaba su voz, sino la de una mujer: “¡Hola, hola!”

Pardo no reprimía la risa ante el desconcertante momento: “Olmo, ¿me oyes? Que se ha colado una voz... Ha habido una psicofonía”, decía la presentadora. “Pero no eras tú, ¿no?”, se interesaba por el “fenómeno extraño” ocurrido. “Tampoco me hace falta decir tantas veces holas, que ya lo he dicho al principio”.

La Fiscalía archivará las investigaciones contra el rey emérito

El periodista de El Confidencial entraba en el programa para comentar las informaciones sobre la decisión del Ministerio Público de archivar las pesquisas en torno a la fortuna de Juan Carlos I. Esta decisión, que se materializará en las próximas semanas, se producirá tras más de un año de investigación por parte de la Fiscalía del Tribunal Supremo y Anticorrupción, desarrollada en tres vías: las comisiones por la adjudicación del AVE a La Meca, el uso de tarjetas opacas y los millones que supuestamente ocultó en el paraíso fiscal de Jersey.

El argumento que esgrimen para ello los fiscales del caso es que el emérito no puede ser denunciado en ninguna de estas causas abiertas por la acción cruzada de su inmunidad como monarca hasta 2014, la prescripción y la validez de sus regularizaciones con el fisco.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats