“No quería dar más detalles”

Risto bromeó con Joaquín Prat tras volver “entero” de grabar 'Planeta Calleja': “El culo desollado”

Risto Mejide y Joaquín Prat

Redacción verTele

Joaquín Prat regresó este lunes a El programa de Ana Rosa y Cuatro al día, tras una semana ausente en la que ha grabado una nueva entrega de Planeta Calleja. Risto Mejide aprovechó la conexión en la que le dio paso desde Todo es mentira para reconocerle que estaban “encantados” de volver a verle. “Veo que has vuelto entero”, pronunció. Desde el otro lado de la pantalla, el presentador respondió “lo justo, sí... El culo desollado”.

Al publicista se le escapó entonces una carcajada. “No quería dar más detalles”, bromeó antes de despedirse de la audiencia, “volvemos mañana con más mentiras”.

“Está casi en carne viva”

El propio Prat había hablado sobre lo sucedido durante la semana, en la que Cuatro al día ofreció un breve avance de lo que dará de sí su aventura en las islas Azores y entrevistó a sus protagonistas. Ambos aparecieron montando en bicicleta, grabando en un barco desde el que avistaron delfines e incluso nadaron con ellos.

“Me está exprimiendo, pensaba que venía de vacaciones”, compartió el presentador. “Le hemos colgado con cuerdas, ha bajado cascadas”, avanzó Calleja, “no puedo desvelar a lo que hemos sometido a esta criatura”. “Tengo el culo quemado”, expuso Prat, “ya te lo enseñaré Mónica [Sanz, su compañera de Cuatro al día], ”está casi en carne viva. No puedo dormir por las noches“.

Dato que corroboró el responsable de su viaje, indicando que “me viene a la habitación a que le haga las curas”. Más allá de las heridas, Prat reveló que era algo que “necesitaba”. “Devuélvenoslo sano y salvo, por favor, es lo único que te pedimos”, pidió la periodista.

Etiquetas
stats