Got Talent
Risto confesó a Edurne lo que habría ocurrido si se hubieran encontrado en 'Operación Triunfo'

Edurne y Risto en 'Got talent 8'

Paula Hergar

La segunda entrega de Got Talent 8 en Telecinco llegó cargada de actuaciones tan excelsas como repulsivas. De hecho, fue la primera vez que la dirección del programa le prestó unos cascos a Risto para que no escuchara la última audición de la noche: un hombre que cantó eructando.

Así, el publicista, Edurne, Paula Echevarría y Dani Martínez estuvieron variando entre sus “noes” y “síes” para ser lo más justos posibles con los participantes.

Y reflexionando sobre la valentía de presentarse a un talent, Dani preguntó a Edurne si le costaba mucho aprenderse las canciones en Operación Triunfo: “Es que nosotros solo ensayábamos una a la semana”, recordó la cantante, sobre la mecánica del programa.

Momento en el que Paula cayó en la cuenta de que Risto era jurado del formato: “¿Estuviste con Edurne?”, preguntó, y el publicista negó. Pero confesó lo que habría pasado si hubieran coincidido: “Por suerte no, porque si no hoy no podríamos ser amigos”, aseguró. Mientras, la artista afirmaba con la cabeza.

El botón dorado de Risto y Paula por razones personales

Jordi Caps apareció en el escenario y Risto le reconoció al instante. Explicó que era un mago al que había conocido en una actuación que le dejó boquiabierto, pero le pidió que no se presentara al programa: “Es tan bueno que no podría decirle que no y hundiría mi reputación”.

Aún así, el prestidigitador acudió e hizo un número que encandiló al resto de jueces. Incluso, el publicista se inventó otro juego y él acabó haciendo magia y sorprendiendo a toda la mesa.

Por ello, el público pidió el pase de oro. Risto aceptó y Paula también se apuntó, ya que a su padre le gusta mucho la magia y fue su particular homenaje.

La primera vez que Dirección entregó unos cascos a Risto para evitar desastres

Cuando Rutt Mysterio entraba por la puerta, a Risto le daban unos cascos sin entender la razón. Por lo que decidió que solo juzgaría por lo que viera y no por lo que escuchara. Mientras, Dani, Paula y Edurne descubrían que el participante tenía el Récord Guinnes por el eructo más largo. Y lo demostró.

Hizo un número en el que cantó 'María' de Ricky Martin haciendo gala de su habilidad más conocida: los eructos. Paula pulsó el botón rojo porque no soportaba el sonido: “Vomito, qué asco”, exclamaba. Seguidamente también pulsó Edurne, pero a Dani le divirtió la propuesta y la dejó hasta el final.

Al acabar, Risto se quitó los cascos y Edurne y Dani lamentaron que se lo hubiera perdido: “Me da pena que te hayas perdido una actuación así. Lo que ha pasado aquí es lo mejor que podías ver en tu vida”, le comentaron. “Creo que ha sido una mezcla de country, heavy metal, lucha mexicana... para mí es un sí” dijo el publicista. Y el cómico se añadió.

Pero ni Paula ni Edurne quisieron volver a verlo, así que con sus dos “noes” el participante Guiness se marchó a casa.

Etiquetas
stats