Por las últimas incorporaciones

Risto ironiza con el PSOE por el supuesto mote que usan para 'Todo es mentira': “Nos gusta que se fijen en nosotros”

Risto Mejide, este lunes en 'Todo es mentira'

Redacción

La cuarta temporada de Todo es mentira en Cuatro ha comenzado cargada de fichajes destacados procedentes del mundo de la política, siendo el último el de Susana Díaz, que intervino por primera vez -eso sí, de momento vía telefónica- como tertuliana. Su incorporación, así como la participación de José Luis Ábalos, ambos representantes del PSOE habría llevado a que, según Vozpópuli, desde determinados sectores de dicho partido se refiriesen al programa que presenta Risto Mejide como “El valle de los caídos”.

Una apreciación, esa, de la que el propio programa se ha hecho hecho. “Dicen que siempre es bueno que hablen de uno aunque sea bien”, ironizaba el presentador cuando pasaban las 17:30 horas del lunes 13 de septiembre. “Pues estamos de suerte”, añadía antes de valorar el nombre.

“Me parece súper gracioso. Me parece brillante”, comentaba Marta Flich, mientras Miguel Lago (que horas antes se había estrenado junto a Antonio Castelo al frente de Los Teloneros) añadía: “Mientras no nos exhumen, a mí me gusta”.

Margallo: “Espero que mis compañeros caídos también se defiendan”

“Yo dudaría que venga de Ferraz sea tan ingenioso”, anotaba con tono sarcástico Mejide antes de hacer su propia valoración: “Nos parece muy bien que nos califiquen, porque estamos acostumbrados desde el día uno. Pero nos gusta que se fijen en nosotros. No sé cómo se lo tomarán sus excompañeros de partido. Porque, claro, si tú tratas así, de caídos, a tus ex... Pero no han dejado el partido, han dejado sus puestos de su responsabilidad, pero no el partido. ¿Caídos?”.

Otra de las incorporaciones de Todo es mentira para este curso, el popular José Manuel García-Margallo, apuntó: “Supongo que estoy incluido en la categoría”. Más en serio, quiso referirse no tanto al PSOE sino al PP: “Espero que mis compañeros caídos del otro partido también se defiendan. Una cosa es que los hayan privado de cargos y otra que los condenen al silencio eterno.”

Etiquetas
stats