'Todo es mentira'

Risto llama al orden a Esperanza Aguirre en Cuatro: “¡Por favor, está hablando ella!”

Risto Mejide y Esperanza Aguirre

Redacción verTele

Todo es mentira ha conectado este lunes con Ucrania para hablar con Víctor Serrano, un joven voluntario español que ha viajado desde Toledo para unirse al ejército del país. Al ir a despedirle, Risto Mejide ha reconocido que le “gustaría pensar que no cometes ninguna imprudencia y eso pasa por cuidarte mucho, tener algún tipo de defensa”. “Estás en un lugar en el que esperemos que no la necesites”, ha seguido diciendo, antes de que Esperanza Aguirre le interrumpiera.

“Por la libertad, querido Risto, hasta la vida se ha de dar”, ha defendido la colaboradora. “Que sí, que sí”, ha tratado de zanjar el presentador de Cuatro, “pero hazte con un arma y que alguien te explique como usarla”. Aun así, Aguirre ha continuado contradiciendo al publicista, asegurando que “no necesita formación militar. Está luchando por la libertad”.

“Que sí, Esperanza, ya me estoy hartando”, ha reconocido Mejide. “¡Hártate lo que quieras!”, ha insistido ella. “Te lo digo en serio. Si no respetas los tiempos de este programa, llega un punto en el que o me dejas hacer mi trabajo o no puedo. Y lo haces tú, te sientas aquí”, ha planteado al presentador, que se ha llevado como respuesta a su propuesta el “no, gracias”, de la colaboradora.

“Es por respeto al espectador”

Las interrupciones por parte de la colaboradora han sido una constante durante la entrega. Mejide ya le había llamado previamente la atención por no respetar el turno de palabra de Ana Pardo de Vera. El presentador había planteado si consideraban que Putin era o no comunista. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que sí, ante lo que la periodista ha comentado que es “anti LGTBI, ultra religioso...”.

De Vera no ha podido terminar su discurso, ya que Aguirre ha ido valorando cada una de sus aportaciones. “Un momento, vamos a escucharla”, ha pedido el presentador, “ahora está hablando ella. Luego si quieres replicas (...) Es por respeto al espectador, para que se entere de lo que cada uno dice”.

Etiquetas
stats