En Telecinco

Risto, a unos acróbatas marroquíes vestidos de USA: “No promocionéis un país cuya política migratoria es una lacra”

Risto, a un grupo marroquí que iba vestido con marca USA: " No promocionéis un país cuya política migratoria es una lacra"

Paula Hergar

El grupo Acrobarcelona se presentó a Got talent para “enseñar a todo el mundo nuestro arte y buscar otra oportunidad”.

Su número impresionó a todos los miembros del jurado que les dieron un “sí”, excepto Risto al que no le convenció el vestuario de los integrantes.

Según él, la elección de esa marca era contraria a los valores que buscaban.

“No deberíais llevar nada de EEUU”

“Somos un grupo de Marruecos que vivimos en Barcelona”, empezaban describiendo en el programa, “nos presentamos para enseñar a todo el mundo nuestro arte y buscar otra oportunidad en la vida”.

Antes de arrancar el número, advertían que era peligroso y necesitaban estar “muy sincronizados” porque si fallaban había mucho riesgo.

Así fue, y a la vez que hicieron disfrutar a Dani Martínez, Paz Padilla, Edurne y Risto, les hicieron sufrir cuando uno de ellos hasta sostuvo a cinco compañeros en los hombros. Aunque aseguraron que podían con una docena.

El publicista destacó el final del espectáculo: “Me ha gustado porque han sonado unas sirenas y os habéis ido corriendo. Me ha sonado a reivindicación porque ahora mismo, como vosotros, hay mucha gente que quiere su oportunidad en Europa y gente como Salvini no les está dejando. Así que me alegro que estéis aquí demostrando que hay gente con talento”.

El resto de jueces también transmitieron su estupefacción: “Hemos visto espectáculos de este tipo pero algo tan bestia no. Los mortales hacia atrás y el colofón final con tantas personas encima... está muy bien montado el espectáculo. Es brillante”.

Cuando todos les dieron el “sí”, Risto se arrepintió y les dijo que no por un detalle del vestuario que llevaba el logo “USA”: “No me gusta que promocionéis un país cuya política migratoria está siendo una lacra. No deberíais llevar nada de EEUU”.

Pero tras mediar Santi Millán, el publicista rectificaba y acababan llevándose los cuatro “síes”.

Etiquetas
stats