La que fuera su colaboradora

Risto Mejide, tras la absolución a Cifuentes: “Cuando la justicia coincide con la opinión de uno, uno se alegra”

Risto y Cifuentes en 'Todo es mentira'

El tribunal del “caso Máster” ha absuelto a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, pero sí ha condenado a su asesora y a una profesora, como explica eldiario.es tras la resolución judicial conocida este lunes.

Cifuentes era colaboradora habitual de Mediaset, ocupación que dejó para preparar y encarar este juicio. Aún sin saber la resolución, el presentador de Todo es mentira Risto Mejide ya la apoyó públicamente en Twitter el pasado 7 de febrero: “Creo firmemente en su inocencia e integridad”.

Ocho días más tarde, y ya con la sentencia del tribunal, Risto ha vuelto a reaccionar en el mismo sentido, dirigiéndose además a todos los que habían afirmado lo contrario: “Vayan pasando... pueden responder a este tuit con sus rectificaciones”.

“Cuando la justicia coincide con la opinión de uno, uno se alegra”

Horas después, nada más empezar la emisión de Todo es mentira, el presentador ha hecho su única alusión explícita al caso de esta edición: “Bienvenido al programa cuyo presentador se alegra de que Cristina Cifuentes haya sido absuelta... Cuando la justicia coincide con la opinión de uno, pues uno se alegra, no siempre pasa”, comentaba el showman, que aseguraba: “Me están dando de todo”, decía sobre el recibimiento en redes sociales a sus palabras.

“La gente que ha pasado por mi Twitter a insultarme porque yo había dicho que la apoyaba, ahora no se están retractando”, añadía.

A la espera de la conclusión definitiva del “caso Máster”, esta absolución puede volver a abrir las puertas televisivas de Cristina Cifuentes. Habrá que esperar para saber si la expresidenta madrileña regresa a Mediaset para colaborar en espacios como El programa de AR, Ya es mediodía, Todo Es Mentira y Cuatro al día.

Etiquetas
stats