La expolítica colaboró con él en Cuatro

Risto Mejide traslada su apoyo a Cristina Cifuentes: “Creo firmemente en su inocencia e integridad”

Risto Mejide / Cristina Cifuentes

Redacción

Risto Mejide cree en la “inocencia e integridad” de Cristina Cifuentes. El presentador de Todo es mentira, programa en el que la expresidenta de la Comunidad de Madrid ejerció como colaboradora, ha transmitido su apoyo a la que fuera política del PP, que este viernes quedó a la espera de que el juez determine si fue cómplice de la falsificación de las notas de su máster.

“Ahora que su juicio está visto para sentencia, y pase lo que pase con la misma. Tengo que decir que creo firmemente en la inocencia e integridad de Cristina Cifuentes. Espero que así lo ratifique la justicia. Y si no, mi amistad seguirá intacta. Faltaría más”, ha escrito en Twitter el publicista y presentador de Mediaset.

Cristina Cifuentes dimitió como presidenta regional cuando, hace ahora tres años, elDiario.es desveló que había obtenido su título de máster con notas falsificadas que se le brindaron desde una universidad pública. La tormenta política que se originó en torno a ella concluyó cuando se publicó un vídeo en el que se le veía sacar de su bolso unas cremas a petición de un guardia de seguridad de un supermercado.

Meses después, la que fuera presidenta del PP de Madrid comenzó una ronda de apariciones televisivas en las que relató cómo se había producido su salida de la política activa. No tardó en incorporarse a varios programas como tertuliana habitual para compartir sus opiniones sobre la actualidad diaria. Lo hizo, entre otros espacios, en Todo es mentira, donde compartió plató con Risto Mejide durante ocho meses.

Etiquetas
stats