Critica las campañas de la extrema derecha

Risto Mejide apoya a Jorge Javier Vázquez y denuncia: “Esta gentuza no nos va a callar”

Risto Mejide apoya a Jorge Javier Vázquez y denuncia: "Esta gentuza no nos va a callar"

Redacción

Jorge Javier Vázquez denunció esta semana que está siendo víctima de una campaña orquestada por la extrema derecha. El presentador de Sálvame explicó que se están difundiendo vídeos manipulados para desacreditarle a raíz de no mostrarse crítico con el Gobierno. Aun así, advirtió que “no conseguirán callarnos”.

Su compañero de grupo Risto Mejide ha querido salir en su defensa en Todo es mentira. “Todos hemos estado ahí en algún momento”, ha reconocido, “me consta que todos y cada uno de los que estamos en este programa hemos sufrido este tipo de acoso”. Marta Flich ha añadido que “los ataques siempre vienen del mismo sitio y origen. Desde el argumentario falso, donde cosas manipuladas, poner en nuestra boca que no hemos dicho. Es bastante agresivo y desagradable el tema”.

Mejide ha querido compartir su experiencia personal, admitiendo que estuvo “a punto de no presentar más este programa”. El conductor de Cuatro ha compartido que “hubo un fin de semana en el que me llegaron igual más de 10.000 mensajes”. El publicista se ha referido a un vídeo en concreto en el que “cuando desde las autoridades se nos decía que esto era una gripe y que no pasaba nada, siendo nosotros un programa de humor”, lo hicieron también sobre este tema. “Del coronavirus, de lo que hiciera falta”, ha expuesto.

Sin embargo, cuando la crisis sanitaria se agravó y “empezó a haber muertos, es cuando lo cogen, lo recortan y dicen 'Risto Mejide se está riendo de los muertos'”. El presentador ha zanjado que si hay algo que no soporta es “la indecencia, porque me considero una persona honesta, para bien y para mal. Siempre que salgo delante de la cámara soy alguien que dice lo que piensa”.

El presentador ha revelado que “en ese momento tuve dos opciones: hundirme y decir no quiero molestar ni ofender a nadie, me quedo en mi casa. O lo que hice: gracias a Dios el productor de este programa, Óscar Cornejo me llamó y me dijo '¿desde cuándo te has escondido tú?' Y aquí estoy”. Mejide ha concluido apoyando las palabras de Jorge Javier: “Esta gentuza no nos va a callar. Le guste o no le guste a esta gentuza, aquí estamos”.

Etiquetas
stats