En Cuatro

Risto pide “autocrítica” a Mediaset tras despedir a Antonio David: “No vamos a hacer un ejercicio de cinismo”

Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Redacción

Risto Mejide ha pedido autocrítica a Mediaset y a la productora de Todo es mentira, La Fábrica de la Tele, después de que ambas partes anunciaran que dejaban de contar con Antonio David Flores tras la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Fue en la sobremesa del lunes 22 cuando el grupo de comunicación anunció que pasaba a prescindir del exmarido de Rocío Carrasco, colaborador en formatos como Sálvame, tras las acusaciones de maltrato físico y psicológico que había dado a conocer ella en la docuserie la noche anterior. Tanto dicho formato como el magacín en el que intervenía Flores comparten productora con el programa satírico de Cuatro.

Por eso, casi en paralelo a la declaración oficial de Sálvame leída por Carlota Corredera, Risto se pronunciaba con su “opinión libre”. Lo hacía nada más despedir a Luis Rollán, periodista especializado en sociedad y amigo íntimo de Carrasco. Mejide decía que “no vamos a hacer un ejercicio de cinismo” al criticar el tratamiento que se había hecho de la protagonista de la actualidad, y aludía directamente a La Fábrica de la Tele: “Es la misma productora que produce este programa, es la misma productora que produce este documental, y la misma que en la que se la ha estado vilipendiando”.

“Hubiera estado bien prescindir de él antes de la emisión”

“La semana pasada, cuando ya mucha gente de esta casa y la productora sabía del contenido de este documental, Antonio David seguía en un programa de esta casa”, decía el publicista durante su conversación con el invitado, que rehusaba señalar a nadie en particular: “Lo bueno es que ella ya ha dado el paso”, se limitó a decir, si bien ya había señalado el papel de los medios de comunicación para modular una imagen de Rocío Carrasco como “mala madre”.

Mejide reincidió después: “Si el contenido ya se sabía, hubiera estado bien prescindir [de Antonio David] antes de la emisión. Esa es la opinión de un presentador de esta casa, una opinión libre. Hoy es el día en que ya se ha emitido, pero sí se conocía esto, debería haber sido antes”, reiteró, poco antes de dar paso a una conexión con Mónica García, candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid, quien dijo que era “importantísimo que se haya visto este testimonio en prime time”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats