En 'Todo es mentira' de Cuatro

La broma de Risto al anunciar que será jurado de 'Top Star' junto a Isabel Pantoja

Risto Mejide riéndose en 'Todo es mentira'

Risto Mejide ha detenido momentáneamente este miércoles Todo es mentira en Cuatro para anunciar su fichaje por Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, el nuevo concurso de cantantes de Telecinco en el que formará parte del jurado bomba junto a Isabel Pantoja y Danna Paola.

“Me hace muchísima ilusión comunicarlo… por fin lo puedo decir, llevo semanas sin poder anunciarlo y Mediaset España lo acaba de anunciar, con lo cual ya es público”, comenzó el presentador, antes de explicar a su audiencia: “Puedo deciros que voy a formar parte de los mentores de 'Top Star', el nuevo talent de Telecinco, junto a Danna Paola e Isabel Pantoja”.

Marta Flich ha comenzado a exclamar entonces: “¡Madre mía! ¡Madre mía!”, mientras el resto de sus compañeros se reían en tono de broma y Miguel Lago pedía: “Hay que pararlo todo. ¡Qué fantasía es esta, tú y la Panto!”.

Risto, también sonriendo, ha explicado: “Sí, sí, sí. Danna Paola, Isabel Pantoja y yo por primera vez juntos en un plató. De hecho no nos conocemos ni siquiera personalmente”. Castelo ha querido interesarse: “Pero si estáis la Pantoja y tú, ¿quién hace de bueno?”. A lo que el presentador, riéndose, ha contestado: “No sé, no sé. Ahí saldrá lo que saldrá, pero de verdad que estoy contento. Me hace mucha ilusión”.

Castelo también ha pedido responsabilidades a Mediaset, recordándoles que no deben “calentar” mucho a Risto, porque luego le tienen que aguantar ellos, antes de que sonase en el programa el tema 'Se me enamora el alma' y Marta Flich y Miguel Lago se lanzasen a bailar.

Risto entonces ha intentado cambiar de tema y seguir el normal desarrollo del programa, pero al volver del vídeo, Castelo ha vuelto a la carga: “Cuando vuelva Danna Paola a su país, va a decir: ¿los españoles son así? Porque sólo os conoce a la Pantoja y a ti. Se va a quedar loca”. “Tienes una responsabilidad”, ha añadido Miguel Lago.

Risto ha querido zanjar la duda: “Danna Paola ya ha estado muchas más veces en España, sabe de sobra que los españoles son mucho mejores personas que yo”, antes de dar paso a la intervención del epidemiólogo Rafael Bengoa.

“Yo pondría la sintonía de 'La que se avecina'”

Pero pese a sus intentos, sus compañeros volvieron a hacer sonar a Isabel Pantoja poco después, mientras Risto no podía evitar reírse y decir: “Compañeros, yo más que esta pondría la sintonía de 'La que se avecina'. Porque esa también va a ser”.

Sin querer dejar la broma, Castelo ha vuelto a preguntarle: “¿El primer día vais a discutir, o intentarás alargar el buen rollo?”. A lo que el presentador ha respondido: “Lo que la gente después de tantos talents ya sabe es que para un jurado, un talent es un reality. Tú estás ahí y no sabes lo que va a ocurrir”.

“Yo sí se lo que va a ocurrir, soy adivino”, ha bromeado Castelo, antes de que Miguel Lago también le pidiese: “Por nuestra experiencia, no les pegues en el piloto. Que nosotros lo llevamos mal”. “Yo sólo pego a la gente que trabaja directamente conmigo”, ha ironizado Risto continuando la broma.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats