En la nueva entrega del programa

Risto a Carlos Lozano: '¿Alguna vez te has acostado con la pareja de un conocido?'

Carlos Lozano en All you need is love de Telecinco

'All you need is love... o no' intentará la noche de este lunes 29 de mayo impulsar los discretos datos que ha obtenido en sus dos primeras entregas, y contará con la ayuda de Carlos Lozano para conseguirlo.

El presentador de 'Granjero busca esposa', que estrenará pronto Cuatro, acude al programa conducido por Risto Mejide en Telecinco, y tendrá que responder a preguntas muy comprometidas.

En el breve vídeo promocional con el que la cadena avanza esta nueva entrega, el presentador le hace la siguiente cuestión a Carlos Lozano: “¿Alguna vez te has acostado con la pareja de alguien que conoces?”, a lo que éste responde silbando y mirando a otro lado.

Jimena y Shaza, también en el programa

La de Carlos Lozano no será la única visita de esta nueva entrega de 'All you need is love... o no'. Además del presentador, también estarán en el plató del programa Jimena y Shaza, las jóvenes que protagonizaron un viaje por medio mundo para seguir juntas y huir de la familia de la segunda.

Cabe recordar que Jimena y Shaza grabaron su presencia en el programa a principios de mes, pocas horas después de llegar a España y concluir su complicada aventura con final feliz.

Etiquetas
stats