Pre-foto de familia del jurado del nuevo talent

Risto Mejide se deja ver junto a Isabel Pantoja y Danna Paola en la grabación de 'Top Star'

Danna Paola, Isabel Pantoja y Risto Mejide

Redacción

Hace un mes que Mediaset confirmó a Risto Mejide, Isabel Pantoja y Danna Paola como jueces de Top Star. ¿Cuánto vale tu voz. Desde entonces, ningún detalle nuevo se ha conocido al respecto sobre el nuevo concurso de cantantes que está preparando Telecinco... hasta ahora que Risto ha publicado la primera imagen de las grabaciones del programa.

El presentador de Todo es mentira –que tiene amplia experiencia juzgando a concursantes de todo tipo– ha difundido en sus redes sociales dos fotografías con sus compañeras de Top Star.

En una de ellas aparece junto a la actriz y cantante Danna Paola; y en la otra se muestra acompañado de Isabel Pantoja. “Os presento a mis dos nuevas compañeras de trabajo. Adorables las dos”, ha comentado el presentador. Aunque su mensaje concluye con un “próximamente”, de momento nada se sabe sobre la fecha de estreno de este nuevo concurso que estará presentado por Jesús Vázquez.

Este miércoles, Paz Padilla intentó llegar hasta el estudio de televisión en el que se graba el programa. El objetivo de esta incursión que llevó a cabo en directo en Sálvame era entregar una copia de su libro a la Pantoja.

Así es 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'

El trío será el encargado de hacer las ofertas económicas para pujar por sus favoritos entre los cantantes que competirán en cada gala. Para ello, deberán reconocer el talento de un vistazo y tener la determinación fuerte para apostar por sus elegidos.

Los cantantes –conocidos o anónimos– competirán por conseguir la apuesta más alta de “los mentores” y el favor del público del plató, que tendrá en su mano decidir cuál de los finalistas ganará cada programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats