VÍDEO Risto Mejide dio el primer pase de oro de 'Got Talent 2021' al otamatone de Juanjo, nunca visto en el programa

Risto Mejide, abrazo por Edurne al conceder su primer botón de oro en 'Got Talent 2021'
Risto Mejide, abrazo por Edurne al conceder su primer botón de oro en 'Got Talent 2021'

Juanjo y su otamatone, un extraño instrumento de origen japonés, se han llevado el primer pase de oro de 'Got Talent 2021', y ha sido Risto Mejide quien se lo ha concedido

· 'El desafío' (22.4%) se estrena muy fuerte liderando la noche del viernes ante lo nuevo de 'Got Talent' (14.8%)

El primer pase de oro de Got Talent 2021 ha sido para Juanjo y su otamatone, un pequeño objeto de origen japonés con el que interpretó –como hizo Pablo Motos en El Desafío de Antena 3– el conocidísimo Nessun Dorma.

Subido al escenario de la forma más misteriosa, tomó su extraño instrumento y se acercó al micrófono para dar rienda suelta a su talento. Nunca nadie había pasado por el programa de Telecinco con semejante aparato y, más allá de la sorpresa que provocó a público y jurado, su interpretación no fue minusvalorada por los jueces.

Juanjo y su otamatone
Juanjo y su otamatone

¿"Cómo funciona eso?", le preguntó Dani Martínez. "Es una mezcla bizarra entre un violín, un celemín y una voz humana. Al tocarlo, si le abres la boca, vocaliza un poquito", explicó él. Edurne se acercó a él para probar suerte con el extraño artilugio, aunque poco pudo hacer para afinarle la voz.

Tanto Dani como Edurne le dieron un 'Sí', por lo que ya sólo quedaba esperar a la valoración de Risto Mejide, que, como tantas veces, se hizo de rogar. "Yo estoy superado. pensaba que lo había visto todo... Eres músico profesional y has venido con un artilugio que ninguno conocíamos y has hecho algo que nunca he visto". Risto también tocó un breve tema con el otamatone y, al regresar a su puesto, sin previo avisó apretó el botón del pase de oro.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba