Matiza su opinión al respecto

Risto pide perdón a Unidas Podemos en 'Todo es mentira' tras sus críticas

Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Risto Mejide ha querido pedir perdón a Unidas Podemos por “haber dicho que no le importaba la excarcelación de Pablo Hasel”. Así lo ha explicado el presentador de Todo es mentira durante la emisión de su programa este lunes en Cuatro.

“Este fin de semana he cometido un error respecto a Podemos y por eso quiero pedir perdón. Quiero pedir perdón a todos los espectadores de este programa que se hayan podido sentir ofendidos por mis palabras, porque hice decir algo a este programa que no había dicho” ha contado Risto, como recoge la web de Cuatro.

El presentador ha reconocido que “dije cosas que no habían sido, con lo cual pido disculpas”, y asegurado que dos de los objetivos que tiene en su programa son los de “abandonar la cultura del zasca”, y “decir las cosas como son”.

Tras pedir disculpas, Risto Mejide ha querido matizar sus críticas al partido, que mantiene: “Pienso que Podemos podría haber condenado antes la violencia; pienso que Podemos, efectivamente, llevaba un año en el poder y podría haber propuesto la ley para excarcelar o que no llegara a la cárcel Pablo Hasel, y no cinco días antes de las elecciones catalanas”.

Para concluir, y tirando de ironía para quitar hierro a su crítica y a su perdón, el presentador ha zanjado: “Es lo que pienso yo, un mero payaso televisivo, si queréis. Es mi opinión”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats