Risto Mejide se reencontrará en 'Got talent' con una concursante de 'OT' 13 años después

Risto Mejide, sorprendido en 'Got talent'

Redacción

Got Talent emitirá este viernes su sexta jornada de Audiciones, en la que Risto Mejide se reencontrará con una concursante de Operación Triunfo, trece años después. Se trata de Alba Lucía, la que fuera la integrante más joven de OT 2009. La cantante fue la novena expulsada de la edición en la que Mario Álvarez, Brenda Mau y Jon Allende conformaron el trío ganador. Fue compañera de otros nombres como Ángel Capel, Patrizia Navarro, Sylvia Prejo y Samuel Cuenda.

“¿Qué está pasando?”, se le escucha preguntar a Risto en el avance compartido por Telecinco tras su actuación. “Un flashback”, le dice ella. “Sí, ¿verdad?”, reconoce él.

OT 2009 se emitió en Telecinco con Jesús Vázquez como presentador. La mesa del jurado la completaban Noemí Galera, Coco Comín y Ramoncín. Más adelante, Alba Lucía probó suerte en La Voz, donde se quedó a las puertas de la final de la segunda edición, como parte del equipo de David Bisbal.

Además de la triunfita, probarán suerte en Got talent un mentalista, un africano llegado a Bilbao en 2007 amante del deporte rural dispuesto a batir un récord transportando dos txingas que pesan 226 kilos, un peluquero que retratará a uno de los miembros del jurado en un corte de pelo; y los miembros de DalecandELA, una asociación creada para visibilizar la ELA y apoyar a quienes padecen esta enfermedad. Interpretarán un tema propio. Durante la gala, Dani Martínez y Risto Mejide concederán su Pase de Oro en Pareja.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats