Reinfección de Covid-19

Risto vuelve a tener coronavirus: “La vacuna evita los síntomas graves, doy fe”

Risto Mejide, este lunes en 'Todo es mentira'

Risto Mejide ha vuelto a infectarse de coronavirus. El presentador de Todo es mentira, que tuvo su primer positivo en julio de 2021, ha anunciado en las redes sociales que está de baja otra vez.

María Patiño responde a las acusaciones de Rocío Flores: "Eres víctima de tu padre"

María Patiño responde a las acusaciones de Rocío Flores: "Eres víctima de tu padre"

“¡Boom! Menudo regalito de reyes. Desde ayer abatido y con fiebre. Antes nos traían carbón. Ahora por lo visto nos traen ómicron. Pues nada. A confinarse toca”, ha escrito en su perfil de Instagram, donde ha compartido una imagen del test de antígenos con el que ha confirmado su reinfección.

El showman, que ha recibido mensajes de ánimo de muchos de sus compañeros, se encuentra “mucho mejor” después de las primeras 24 horas. “Cuidaos mucho”, insiste Risto, que no ha dudado en subrayar una vez más la importancia de la vacunación: “Vacunaos, anda (que para los que aún creen que no sirven de nada: por enésima vez, la vacuna no te evita pillarlo, pero sí los síntomas graves, y doy fe, que hago colección de variantes)”.

Todo es mentira ha estado presentado por Marta Flich durante las vacaciones de Navidad, por lo que se da por hecho que será ella quien continúe al frente mientras dure la cuarentena del presentador titular, algo que no pudo ser en julio ya que Marta tuvo que confinarse también por haber estado en contacto con él showman.

Etiquetas
stats