Todo es mentira

Risto Mejide aclara un vídeo de 'Todo es mentira' para no perjudicar a Susanna Griso

Risto Mejide se ha visto en la necesidad de hacer una aclaración pública en Todo es mentira para que los espectadores no creyeran que su programa estaba criticando a una de las presentadoras más conocidas de la competencia: Susanna Griso.

Ha sido este jueves 26 de enero, después de que Todo es mentira (Cuatro) emitiera un vídeo sobre las noticias falsas y los comentarios racistas que ha suscitado el crimen de Algeciras

En ese reportaje aparecían dos mensajes publicados en las redes sociales que cuestionan a la presentadora de Espejo Público (Antena 3). Se dice en ellos que Griso supuestamente había insinuado que el atacante llevó a cabo su atentado porque no le habían dado un buen trato en el banco de alimentos.

Al acabar el reportaje, Risto ha paralizado el programa para hacer una aclaración que consideraba pertinente porque esos mensajes podían malinterpretarse y dar a entender que la periodista catalana estaba propagando informaciones falsas.

“No había visto este vídeo”, ha matizado en primer lugar el presentador de Mediaset, tras lo cual ha dejado bien claras las pretensiones de su programa.

“Desde luego, la presencia de Susanna Griso, nuestra compañera de Antena 3, es porque ha sido víctima de estos bulos, no porque ella sea instigadora de nada. Que esto quede claro”, ha manifestado por sorpresa, evitando así que pueda darse alguna mala interpretación que pudiera agrandar la eterna contienda entre Mediaset y Atresmedia.