VERTELE, con el publicista y presentador

Risto: “La semana que viene empezamos a grabar la nueva temporada del Chester”

Risto Mejide

Redacción

¿Cómo va el regreso de Chester in love?

Risto denuncia el plagio descarado de Al rincón de pensar en la TV mexicana

Risto denuncia el plagio descarado de Al rincón de pensar en la TV mexicana

La semana que viene empezamos a grabar la nueva temporada de Chester in love y estoy encantado. Es el programa en el que me siento como en mi casa y tengo muchísimas ganas de sentarme en ese sofá para que vuelvan a pasar cosas de verdad.

¿Tienes invitados ya confirmados?

Tenemos gente ya confirmada. No voy a dar nombres, y lo único que os puedo decir es que hay uno al que llevo persiguiendo desde el principio del Chester y que por fin me ha dicho que sí.

También te vamos a ver en la nueva edición de Got Talent, ¿qué vamos a descubrir de ti este año?

Cuando me preguntáis en qué he cambiado, os olvidáis de que vosotros también habéis cambiado. Me encanta ese formato porque me permite ser yo y reaccionar de manera natural. No os olvidéis de que lo que ocurre en ese escenario es la primera vez que lo vemos nosotros también, y eso es único. Me encanta ese formato porque has de ser natural y espontáneo, y eso es lo que veis.

También has terminado recientemente All you need is love... o no en Telecinco. ¿Qué balance haces de la primera temporada? ¿Hay posibilidades de volver?

Por supuesto. Es un formato con el que siempre tengo esperanzas. Ha sido una experiencia extraordinaria y como presentador para mi ha sido un paso adelante.

Etiquetas
stats