'Todo es mentira'
Risto y Revilla se enfrentan en 'Todo es mentira': “O me dejas acabar o cortamos esto”

Risto Mejide y Miguel Ángel Revilla en 'Todo es mentira'

Redacción

Miguel Ángel Revilla y Risto Mejide se han enfrentado en Todo es mentira por el cierre de la hostelería en Cantabria. La entrevista al presidente autonómico se ha torcido definitivamente cuando el presentador de Cuatro le ha preguntado por la prorroga del cierre de la hostelería en esta comunidad durante la Navidad.

Visiblemente molesto por las afirmaciones de Risto, el político ha cambiado el tono para negar tajantemente que él personalmente, como presidente, haya tenido responsabilidad alguna en la prórroga del cierre. “Es un error, yo no cierro nada, no tengo esa competencia. Yo no puedo cerrar nada, no está mi firma en ningún cierre. El cierre de los establecimientos lo hace Sanidad”, ha asegurado Revilla.

No conforme con las explicaciones de su invitado, Risto ha insistido en preguntar si el presidente podría haberse negado a que la hostelería continúe cerrada, ante lo que Revilla ha vuelto a responder que su Gobierno acata las decisiones de los técnicos de Sanidad le gusten más o menos.

El intento por eludir cualquier responsabilidad como presidente en el cierre de la hostelería –medida que ha generado multitud de críticas en el sector– no ha gustado a uno de los colaboradores del programa. Antonio Naranjo le ha señalado que en el boletín oficial de Cantabria aparecen estas medidas firmadas por él. Revilla, muy molesto por la insistencia del programa, ha contestado nuevamente que las decisiones se toman siempre en función de lo que determinen los técnicos especialistas.

“Esto se acabó (...) Risto, o me dejas acabar o cortamos esto”, ha amenazado Revilla cuando Naranajo exponía sus argumentos. “No quiero hablar más del asunto”, ha zanjado el presidente, que ha despedido la conexión unos minutos más tarde entre pullas del presentador.

Etiquetas
stats