En Telecinco

Raimundita, la niña 'poseída' que hace magia de terror en 'Got talent'

Del escapismo de récord en 'Got talent', a la niña poseída que hizo creer en sus poderes

Paula Hergar

La tercera semifinal de Got Talent presentó números muy llamativos en disciplinas tan diferentes como la música, la magia, el escapismo y hasta el terror.

Todos ellos tuvieron a Risto Mejide como protagonista, de alguna forma, de su actuación.

Aunque Paz Padilla estuvo tan divertida como de costumbre, y Edurne y Eva se mantuvieron en su línea de asombro y corrección, el juez fue clave en una entrega que arrancó con unas polémicas palabras: “Manda huevos que se caiga Notre Dame y sigan en pie los Puentes de Calatrava”.

La única que logró levantar al juez de su silla

La niña Raimundita volvía al escenario del programa con su padre para hacer otro número de terror que no convenció a Risto. Tanto fue así que pulsó el botón rojo para acabar con la actuación.

Pero esta, lejos de venirse abajo, castigó al juez por su gesto: le señaló y le amenazó. Segundos después el publicista pegaba un salto de su silla asegurando que había notado un “pinchazo” y dejando a los presentes asombrados con el “poder” de la participante.

Al finalizar el número, Risto seguía mirando incrédulo a la niña: “Esta silla no la vuelvo a usar. La parte inicial la he visto muy lenta pero es la primera concursante que me hace levantarme en esta semifinal”.

El escapismo diseñado por Risto

Tras ver en las audiciones la capacidad escapatoria de Alfred, Risto le retó a repetirlo pero en una estructura diseñada por él. El participante aceptó y en la entrega de hoy, el programa presentó una caja, en la que este debería meterse y, enterrado por 17 toneladas de arena debía lograr salir.

Se trataba de una estructura ideada por el publicista que, además, le ató las manos con unas bridas. Un “número que es la primera vez que se hace y nunca se ha probado”, explicaba Santi Millán, “si lo hace en menos de 6 minutos marca el récord”.

Dicho y hecho y el concursante lo hizo en 5:25 minutos, tras causar angustia por perder la conexión de la cámara durante unos segundos y todos quedar sin información sobre su estado.

“Una vez más Alfred demuestra que el ser humano puede con cualquier cosa”, valoraba Risto. Mientras que Paz Padilla transmitía su incredulidad: “Hay cosas que no he entendido de este número con el cerrojo, dos cajas... algo no me ha convencido”.

El pase de oro a otra cantante

La actuación de Nazaret Natera emocionó a todos los miembros del jurado y a un público que pedía el pase de oro para ella.

Su cante flamenco y las lágrimas que no pudo reprimir convencieron a todas las juezas que se levantaron dispuestas a pulsar el botón: “Acabas de hacer una actuación magistral, es una de las mejores actuaciones, brillante”.

Pero faltaba la decisión de Risto que, en las audiciones ya le había dado un “no” a la cantante. Algo que, tras escucharla de nuevo esta noche cambió por completo: “Aunque hay muchos cantantes en la final, tú eres la mejor”, se levantó y pulsaron el botón dorado para otorgarle el pase directo a la final.

Etiquetas
stats