Regreso tras vacaciones

Risto volvió a 'Todo es mentira' con advertencia desde la frontera rusa: “Puede pasar cualquier cosa”

Risto Mejide en su vuelta a 'Todo es mentira'

Redacción verTele

Risto Mejide ha regresado tres meses después a la disciplina de Todo es mentira, asegurándose de estar en el meollo de la actualidad. El presentador se ha desplazado hasta la frontera entre Rusia y Finlandia para su retorno a la pantalla, en compañía de Zaida Cantera y de Javier Nart, celebrado este lunes 5 de septiembre.

Desde allí, “el último frente de la guerra entre Rusia y Occidente”, en sus propias palabras, esperaba dar una imagen de la invasión rusa a Ucrania. Y desde luego, no ha faltado dramatismo: “Uf... En este programa puede pasar cualquier cosa. Estamos en directo. Y a partir de aquí Todo es mentira”, anunciaba en la introducción.

Nos va a afectar a todos en el bolsillo”

“Aquí no se disparan balas, lo que se está haciendo es quemar hidrocarburos, cuatro millones de metros cúbicos al día”, explicaba Mejide con respiración cansada sobre el “caos” desatado en febrero.

“Todas las potencias están buscando alternativas”, ha asegurado al hablar de esta “amenaza” de Putin que “está poniendo en jaque al resto de Occidente”. “Preocupa no solo si va a llegar gas a nuestras calefacciones, sino el precio al que vamos a pagar cualquier otra cosa. Nos va a afectar a todos en el bolsillo”, recalcaba sobre el problema económico y la crisis energética.

Todo es mentira planteó un debate sobre si estamos ante una recesión, si bien cambió de tono para inaugurar el nuevo curso. “Todo empieza aquí, en esa llama ardiendo en la planta de Portovaya. Todo empieza aquí, y qué ganas tenía de decir esto, también empieza aquí la cuarta temporada de Todo es mentira”.

Cabe recordar que en la misma jornada, la de este primer lunes de septiembre, Mejide también estará de vuelta en Telecinco con la octava edición de Got Talent. Precisamente la grabación de estas nuevas entregas fue la que motivó en parte su larga ausencia de Cuatro.

Etiquetas
stats