Fue la primera serie de EEUU que suspendió su rodaje

'Riverdale' adelanta el final de su temporada 4 y se queda sin los tres últimos capítulos

Escena de 'Riverdale'

Redacción / Europa Press

Riverdale fue la primera serie que paralizó su rodaje en Estados Unidos después de que uno de sus trabajadores estuviera en contacto con un enfermo de coronavirus. Pues bien, como era de esperar, y como también les ha ocurrido a otras muchas series, ha tenido que adelantar el final de su cuarta temporada al próximo 6 de mayo, quedándose en el camino tres episodios que no se pudieron acabar.

El episodio 19, titulado Killing Mr. Honey, será el último de la cuarta entrega. Dirigido por Madchen Amick, el capítulo se centrará en la fantasía de venganza que Jughead (Cole Sprouse) tiene para el Sr. Honey (Kerr Smith), quien ha arruinado el último año de instituto tanto para él como para sus amigos.

El nuevo desenlace para la temporada 4 supone prescindir de tres episodios, por lo que finalmente los espectadores no podrán ver cómo finalizan el curso Archie (KJ Apa), Betty (Lili Reinhart), Veronica (Camila Mendes), Jughead y el resto de Riverdale High. Sin embargo, The CW ha renovado la ficción por una quinta entrega.

Suspendió su rodaje en marzo

El pasado mes de marzo Warner Bros. TV emitió un comunicado sobre la decisión de detener la producción tras encontrar un caso de coronavirus en su equipo. El drama de The CW estaba en medio del rodaje del episodio número 20 de la cuarta temporada.

Riverdale Riverdaleno es la única serie de The CW que se ha visto afectada por la pandemia. La cadena ha retrasado también las emisiones de Batwoman Batwomany Supergirl, que estarán de nuevo en la pequeña pantalla a partir del domingo 26 de abril. Además, ha quedado en el aire el futuro de su nuevo proyecto, un spin-off titulado Superman & Lois.

Etiquetas
stats