Ficción internacional

El showrunner de Riverdale adelanta dos nuevas imágenes de la 3ª temporada

Riverdale

Redacción

El próximo 7 de octubre verá la luz la tercera temporada de Riverdale. El showrunner de la ficción, con el fin de hacer más llevadera la espera a sus seguidores, ha compartido en su cuenta de Twitter un par de fotografías sobre escenas de los nuevos episodios.

Netflix anuncia la fecha de estreno de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Netflix anuncia la fecha de estreno de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

La primera foto que ha lanzado Roberto Aguirre-Sacasa en la mencionada red social, se trata de una escena donde aparece Moose Mason (Cody Kearsley) observando a Kevin Keller (Casey Cott).

Mientras que la segunda instantánea está protagonizada por Jughead Jones (Cole Sprouse), Fangs Fogarty (Drew Ray Tanner) y Pea (Jordan Connor) mientras recorren un campamento de Serpiente del Sur. El showrunner, Roberto Aguirre-Sacasa, lanza la siguiente pregunta en el tuit: "¿Verano tranquilo? No para las serpientes del sur".

La ficción que ha arrasado en los Teen Choice Awards 2018, alzándose con los premios a Mejor serie dramática y Mejor Actor y Actriz para Cole Sprouse y Lili Reinhart, deja a sus seguidores las expectativas muy altas para la próxima tanda de episodios.

Etiquetas
stats