En la serie de The CW

Amenazan de muerte a una fichaje de Riverdale por su personaje

Vannesa Morgan

Redacción

Vanessa Morgan no ha empezado con buen pie su debut en 'Riverdale'. La actriz interpretará a Toni Topaz, una chica bisexual que formará parte de las Serpientes de Southside en la segunda temporada de la serie basada en los cómics de 'Archie'.

A pesar de que todavía no se ha estrenado la nueva tanda de episodios, la canadiense ha recibido amenazas de muerte por parte de los seguidores de la ficción de The CW, según ha dicho la propia actriz a Glamour.

“Ya he tenido algunas amenazas de muerte”, ha asegurado Morgan. “Lo que pasa es que son medio amenazas de muerte porque no quieren que eso suceda, la mitad de eso es todo amor”, concluyó la actriz quitándole hierro al asunto.

Estas amenazas las habrían causado algunos seguidores de la serie molestos por su posible intromisión entre la pareja formada por Judhead y Betty, que a finales de la primera temporada no pasaban por su mejor momento.

Tendremos que esperar hasta finales de este 2017 para poder ver la segunda temporada de 'Riverdale', pero por el momento sabemos que los 22 nuevos episodios de la ficción vendrán cargados de acción.

Etiquetas
stats