Ya tiene fecha de estreno

'Roast Battle' vuelve a Comedy Central con su tercera temporada y con Valeria Ros como nueva jueza

JJ Vaquero, Valeria Ros y Dani Mateo en 'Roast Battle'

Redacción

Comedy Central ha anunciado el próximo regreso de Roast Battle, el programa en el que personajes famosos se enfrentan en una batalla de chistes, chascarrillos y pullas, con Dani Mateo como presentador. La tercera temporada del formato, una producción de VIS en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio), llegará el domingo 21 de noviembre a la programación del canal de pago, y lo hará con dos novedades en su equipo.

Valeria Ros será la nueva acompañante de JJ Vaquero como jurado del formato. La compañera de Mateo en Zapeando toma así el relevo de Marta Flich, que ejerció como jueza en las dos tandas previas, y regresa al canal donde tuvo su primera oportunidad en el ámbito de la stand-up comedy.

Además, también hay un nuevo árbitro escogido para las nuevas entregas: se trata del influencer Darío Eme Hache, presentador de Gen Playz. Sucede así a Dani Piqueras, que hizo esta labor en la segunda edición, y a Ignatius Farray, que lo hizo en la primera.

Por lo demás, el programa no cambia su esencia: cómicos, actores, cantantes y políticos, que se darán a conocer próximamente, se subirán al escenario de Roast Battle para buscar “humillar” a su rival a base de humor y alzarse ganador.

Adaptación del formato internacional homónimo, Roast Battle se estrenó el 23 de octubre de 2018, y por él han pasado algunos de los humoristas de más éxito del panorama actual, desde Berto Romero a David Broncano, pasando también por políticos como Pablo Echenique y cantantes como los triunfitos Miki Núñez y Roi.

 

Etiquetas
stats