Vídeo Noticias

Roban el móvil a un reportero de la TV argentina antes de un directo y delante de las cámaras

Redacción

Diego de Marco, reportero del Canal 9 argentino, ha sido víctima de un robo delante de las cámaras. El periodista se encontraba esperando para recibir la señal para entrar en directo desde un barrio al sur de la ciudad de Buenos Aires, cuando un joven apareció corriendo y le quitó el teléfono móvil de las manos.

El trabajador del canal se ha convertido en protagonista del mismo boletín, donde han recogido y repetido el vídeo del momento. En él se puede ver como el reportero reacciona rápidamente y sale corriendo detrás del asaltante, que se mete dentro de un edificio. “¡Dámelo, dámelo!”, se le oye decir.

“No era el único medio, había varios vecinos que iban a dar testimonios, y la cámara prendida... Y no le importó nada”, decían desde plató al comentar lo ocurrido. Diversos vecinos de la zona trataron de ayudarle a recuperar su teléfono. En concreto, una joven que conocía la zona se ofreció a buscar al adolescente para pedirle la devolución. “Decidle que laburo con él”, se le oye decir al periodista. No hubo suerte, eso sí, para De Marco, tal y como comentaban sus compañeros de cadena, que pasarían luego a hablar de las diferentes gamas y precios de los modelos actualmente en mercado.

Etiquetas
stats