Divertido vídeo

Robbie Williams ironiza sobre su polémica con los fans en BBC

Robbie Williams se toma con humor su polémica por 'desinfectarse'

El inicio del 2017 llegó con una polémica debajo del brazo para Robbie Williams. El controvertido cantante intervino en la gala de la BBC y un gesto que hizo durante su actuación se ha viralizado entre críticas.

Fue después de que el exlíder de Take That decidiese bajarse en mitad del show para mezclarse con sus fans. Tras ello, regresó a su posición sobre el escenario, y lo primero que hizo, como mostraron las cámaras, fue echarse desinfectante en las manos.

Las imágenes no tardaron en viralizarse, con la interpretación mayoritaria de críticas a Robbie Williams por tener que “limpiarse” tras tocar a sus propios seguidores, y tras tomar él mismo la determinación de bajar al público.

El polémico momento en el que Robbie Williams se 'desinfecta' tras tocar a sus fans 360

Robbie Williams tira de humor

Pero la polémica no parece haber afectado al cantante, que ha tirado de su otras veces ya demostrado humor e ironía para desdramatizar lo sucedido mediante un vídeo en su Instagram.

Robbie Williams ha salido al paso de las duras acusaciones en su contra colgando estas imágenes en las que en su propia habitación saluda a su mujer, Ayda Field, y después se desinfecta las manos poniendo cara de asco.

Etiquetas
stats