Vídeo

Rober Bodegas reaparece en La Resistencia tras su polémico monólogo: “¿Puedo estar un mes tranquilo?”

Alberto Casado y Rober Bodegas, ayer en La Resistencia

“Un verano...diferente”. Con estas palabras, y entre risas, resumió ayer Rober Bodegas lo vivido por su polémico monólogo sobre los gitanos. Una controversia que ni él ni su compañero en Pantomima Full, Alberto Casado, eludieron anoche en La Resistencia.

Eso sí, durante esta primera intervención de la temporada en el programa de Broncano, el dúo cómico bromeó sobre ella pero sin mencionarla directamente. Tampoco hizo falta dado el notorio recorrido que tuvo en medios de comunicación y redes sociales.

Así, Bodegas comenzó su intervención comentando que este verano estuvo en Costa Rica, pero que al volver de allí “me apetecía estar en casa y dije: ”Voy a estar 3 o 4 semanas sin salir de casa“”. “Fue raro porque no solemos estar tanto tiempo sin vernos, pero la verdad es que ponía las noticias y le veía”, añadió a su vez Casado.

“Tampoco es que seamos megafamosos, pero sí te apetece un descanso de que te pare la gente”, ironizó Bodegas ante un Broncano que no podía evitar reírse. “Ahora, cuando te para la gente, ya no das por hecho que sea para un selfie”, dijo el presentador de #0 antes de pasar la sección en sí.

Pero en la sección, donde proponen series o programas para vender a las cadenas, también se bromeó con la situación vivida por Bodegas. Él y Casado presentaron un proyecto de serie llamado MCD (Menudo Compi Dicharachero). Una sitcom donde Jesucristo y el Papa tienen como nuevo compañero de piso a Willy Toledo. Bodegas es el encargado de interpretar al polémico actor, pero se niega a decir todo el rato “me cago en Dios”, frase por la que Toledo ha sido procesado por un mes.

“¿Puedo estar un mes tranquilo, por favor? Solo pido eso”, preguntó Bodegas en relación tanto a la controversia del actor como a la suya propia.

Etiquetas
stats