El Hormiguero
Roberto Brasero desveló su “encontronazo” con Revilla por cómo dar el tiempo de Cantabria, y le imitó

Roberto Brasero en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Roberto Brasero, el famoso presentador del tiempo de Antena 3, fue a divertirse a El Hormiguero para promocionar su nuevo espacio en la cadena, Mundo Brasero, formato dominical que sustituirá a Antena Abierta. Durante la entrevista, Pablo Motos aprovechó para comentar su mítica labor de dar la información meteorológica.

“Lo que os pasa a los hombres del tiempo es que la gente os da más responsabilidades de la que ya tenéis. Por ejemplo, dices el tiempo y se enfada alguien”, le introdujo el tema el presentador del programa de Atresmedia. “Como Revilla”, le recordó Motos ante la risa del público.

El invitado quiso contar la anécdota con el presidente de Cantabria: “Se enfadó muchísimo. Además, sin razón en una Semana Santa”. Acto seguido, Brasero imitó al político, reproduciendo la frase que le dijo en aquel reproche: “¿Dónde están las lluvias?”. Tanto el conductor del programa de Trancas y Barrancas y el público rieron al escuchar la imitación, y Motos le señaló que le salía muy bien su voz.

El presentador justificó su divertida imitación explicando que ya han tenido “algún encontronazo y algún encuentro”: “Una vez se enfadó mucho, porque estaba en el sol y se preguntaba dónde estaba la lluvia. Nosotros hicimos una previsión y efectivamente a los dos días llegó la lluvia”.

“Pero luego no le falta razón cuando dice: ”Pones la fechita así, para arriba“, que es el viento sur. ”¡Con viento sur no llueve!“. Que es verdad. Poner viento sur y lluvia es una contradicción”, dijo, de nuevo poniendo la voz del cántabro en sus frases. “Eso lo tenemos ya claro, Revilla. No hace falta que se enfade más”, le dedicó Brasero, seguido del aplauso del público.

Revilla le regaló “un dibujo”

“Veraneo en muchos sitios y Santander es uno de esos sitios, y Cantabria en general. Y ahí me encontré con Revilla. Estaba yo comiendo con mi familia en un sitio, y pasó una cosa muy curiosa”, explicó Brasero, creando tensión con la historia.

“Me contó eso del viento sur, pero me dijo después: ”Antes de irte, te voy a hacer un dibujo“. Me hizo un dibujo a vuelapluma en un plato”, desveló, todavía sorprendido. “Pidió un plato en el restaurante donde estábamos y dibujó ahí”, añadió el hombre del tiempo, mientras el programa ponía la imagen de Revilla con el trozo de porcelana como lienzo.

“En él escribió: ”Para Roberto Brasero“, y dibujó una caricatura de él mismo, porque es el primero que se ríe de sí mismo. Y se había dibujado tomando el sol, cómo no”, comentó, finalizando así la divertida anécdota.

Etiquetas
stats