Aún sin título definitivo

Roberto Brasero tendrá programa propio bajo el paraguas de Antena 3 Noticias

Roberto Brasero en una imagen de archivo

Roberto Brasero tiene nuevo proyecto en Antena 3. El rostro de Tu tiempo, que ha sido elegido esta Semana Santa para ponerse al frente de Espejo Público durante las vacaciones de Susanna Griso, tendrá formato propio en la cadena.

El desliz de una periodista de 'Espejo Público' al confundir a Brasero con Griso: "Sí, Susanna"

El desliz de una periodista de 'Espejo Público' al confundir a Brasero con Griso: "Sí, Susanna"

Atresmedia trabaja en un nuevo espacio producido por Antena 3 Noticias y presentado por el encargado de la información meteorológica, según adelanta El Televisero. El proyecto está todavía en fase embrionaria y no tiene título ni ubicación definitiva en la parrilla.

De acuerdo a la citada fuente, el nuevo formato de Brasero seguiría la línea del microespacio meteorológico que ya conduce dentro de las noticias, combinando naturaleza y medio ambiente. Se desconoce si será de emisión diaria o semanal, en sintonía con Antena abierta que presentan Angie Rigueiro y Ángel Carreira los domingos y que también está bajo el paraguas de Antena 3 Noticias.

Esta noticia sale a la luz apenas unos días después de que la cadena jugase al misterio en redes sociales con la ayuda del propio Brasero. “Tengo que contaros algo. Bueno, por ahora no puedo decir mucho, pero ya os lo contaré”, decía el presentador en el vídeo. Ahora sabemos de qué se trata.

Etiquetas
stats