Vídeo
Roberto Brasero explica su rap viral sobre Filomena: “Mis disculpas a los raperos”

Roberto Brasero recuerda en 'Espejo Público' su rap

Redacción verTele

Han sido tantas las reacciones al rap de Roberto Brasero en Antena 3, que 'el hombre del tiempo' ha tenido que salir a explicar cómo surgió la idea de montar semejante show en el plató de las noticias.

El meteorólogo ha estado este miércoles en Espejo Público, donde se le ha obligado a pasar 'vergüenza' con las imágenes de su actuación. Un espectáculo que se improvisó en el último momento, según ha dicho.

Brasero se sintió en la obligación de celebrar de modo alguno el Día de los Inocentes, así que pocos minutos antes de salir a escena escribió un rap para explicar por qué es imposible predecir si este año se repetirá un temporal de nieve como el de Filomena. La realizadora aceptó su propuesta pero le pidió una base musical. Y como todo se orquestó mientras se emitían los Deportes –el programa previo a la previsión meteorológica–, no hubo ocasión de ensayar.

“La música y la letra se fusionaron en directo. Hay que componer pensando en la música... y yo lo hice al revés. Pero no quedó mal el resultado... para como podía haber quedado”, considera Brasero, que ha aprovechad para disculparse con sus hijos y los raperos profesionales a los que ellos escuchan: “Mis disculpas a los raperos”.

“Hay quien dijo que parecía El príncipe de Bel-Air. Lo decía como algo malo malo y a mí me parecía buenísimo”, ha bromeado el meteorólogo más famoso de Atresmedia, que también este miércoles se ha atrevido a rapear unas frases más.

Etiquetas
stats