El futbolista pidió a la gente que no salga de casa

Roberto Carlos entró por teléfono en 'El Hormiguero' por la cuarentena del Real Madrid: “Dos semanas encerrado”

Pablo Motos y Julio Baptista escuchan vía telefónica a Roberto Carlos

Redacción

Estaba previsto que este jueves fueran a divertirse a El Hormiguero dos exjugadores del Real Madrid: Julio Baptista y Roberto Carlos. Sin embargo, solo Baptista estuvo con Pablo Motos en plató. Como ya informamos, Roberto Carlos tuvo que intervenir en el programa vía telefónica por la cuarentena decretada en el conjunto blanco, que ayer tomó esta medida después de que Trey Thompinks, jugador del primer equipo de baloncesto, diera positivo por coronavirus.

Tras conocerse el resultado de la prueba, la entidad presidida por Florentino Pérez decidió poner en cuarentena no solo al primer equipo de basket, también al de fútbol y a aquellos trabajadores que pasan el día a día en la ciudad deportiva del Real Madrid. Entre ellos el propio Roberto Carlos, embajador del club.

Es por ello que el exjugador brasileño no pudo ir junto a Baptista a presentar el Corazón Classic Match. Aun así, entró por teléfono. “Quería muchísimo estar con vosotros ahí, pero hoy [por ayer] no era un día. Hemos recibido una notificación del club, la cuarentena, y aquí estamos en casa todo el día. Pido también a la gente que no salga de casa porque la situación es muy complicada”, afirmó el mítico lateral izquierdo, que puso fecha a su encierro: “Creo que son dos semanas”.

A pesar de este contratiempo, Pablo Motos instó a “intentar seguir el plan” inicial que El Hormiguero tenía preparado para la visita de los dos exjugadores. “La gente agradece muchísimo que estemos aquí para entretenerles un rato y vamos a intentar que pasen una buena noche”, dijo antes de retomar una emisión que, efectivamente, siguió un curso normal dentro de lo posible.

Etiquetas
stats