Declaraciones en vídeo

Roberto Leal afronta 'Pasapalabra' sin Pablo y con nuevos aspirantes: “Si están aquí es porque se lo merecen”

Roberto Leal habla de "esta nueva etapa" en 'Pasapalabra'

Redacción

Después de que Pablo Díaz se llevara el gran bote de Pasapalabra el pasado jueves 1 de julio, nuevos concursantes han tomado el relevo del ganador del rosco y su duro contrincante, Javier Dávila. Por ello, Antena 3 ha querido hablar con Roberto Leal, quien vivió muy emotivamente la victoria del joven. Estos dos participantes no solo habían conquistado a los espectadores por su talento e inteligencia, sino que han llegado a muchos hogares a través de su simpatía y humor. A pesar del vacío que dejan, el presentador del concurso de tardes se ha mostrado contento con este nuevo comienzo.

“Es un nuevo reto. Pasapalabra lleva 20 años desde que aterrizó en Antena 3. Ahora empieza una nueva etapa dentro de esta nueva etapa en la que llegan dos concursantes nuevos a los que les deseamos toda la suerte del mundo”, ha comentado el conductor del programa del rosco.

Si están aquí es porque se lo merecen, porque han pasado el casting y porque tienen nivel”, ha hablado así Roberto Leal sobre Sofía y Alberto, los dos nuevos participantes que ya han demostrado las palabras del presentador de Pasapalabra en su debut del viernes 2 de julio. Los concursantes han empezadocon un bote de 100.000 euros, como es habitual, y ya han comenzado a luchar por hacerse con él. Para él la clave es volver a “coger confianza y tratarlos con muchísimo cariño”.

Larga vida a Pasapalabra y que estemos aquí muchos años”, ha terminado finalmente su discurso el sevillano, con una gran sonrisa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats