VÍDEO

Roberto Leal planteó a Andrea Duro la “gran pregunta” en 'Pasapalabra': ¿Física, o química?

Andrea Duro en 'Pasapalabra'

Redacción

Pasapalabra recibió este lunes a dos nuevos grupos de famosos para ayudar a Pablo y Luis, los dos concursantes que se juegan el bote cada tarde en Antena 3. Entre ellos Andrea Duro, la protagonista principal del regreso de Física o Química, que tuvo que responder a la gran pregunta: ¿es más de física, o de química?

En esa dicotomía le situó Roberto Leal cuando le hizo elegir, a ella y a su equipo, entre ambas materias antes de empezar una de las pruebas: “Luis, no quiero presionarte con quien tienes en tu equipo, pero creo que Andrea puede ayudarte con lo que viene ahora. Tienes que elegir entre física o química”, dijo el presentador.

“La química siempre. Me gusta mucho”, respondió la actriz en primera instancia, si bien luego confesó que no se le daba demasiado bien cuando estudiaba: “Tengo que contar que aprobé en mis años de estudio Física y Química haciendo solo física, la química se me daba fatal con las tablas periódicas”.

La boda de Yoli, el gran evento de 'FoQ: El reencuentro'

La boda de Yoli (Andrea Duro) será el gran evento que reunirá a los compañeros del Zurbarán. Un evento especial que hará que todos ellos recuerden lo bueno y lo malo de la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.

Los dos capítulos especiales se emitirán en diciembre y reunirán a gran parte de los protagonistas icónicos de la serie juvenil. Además de Duro estarán Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer) y Adrián Rodríguez (David).

Por parte de los profesores, no faltarán Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto), Marc Clotet (Vaquero). Además, la ficción contará con el actor Jose Lamuño en el papel de Oriol. Úrsula Corberó, por su parte, se mantiene como la gran ausencia del reparto.

Etiquetas
stats