VÍDEO Roberto Leal enseñó el otro 'bote' con el que habría felicitado a Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Pablo Díaz / Roberto Leal
Pablo Díaz / Roberto Leal

El presentador del concurso explicó cómo se las habría ingeniado para celebrar la victoria de Pablo cumpliendo con todas las medidas de seguridad

· El 'no bote' de Pablo Díaz se convierte en el 'Pasapalabra' más visto de la historia

Un día después de que Pablo Díaz perdiera el bote de Pasapalabra, en el programa de Antena 3 continuaba la resaca por el giro de guion que sorprendió a los seguidores del concurso, que se agolparon en masa para saber si el joven completaba el rosco exitosamente.

Pero, ¿qué hubiera pasado si la suerte de Pablo hubiese sido la contraria? ¿Cómo se habría celebrado su victoria en plató? Teniendo en cuenta que la pandemia sigue dictando las relaciones interpersonales, el presentador del programa se había preparado para festejarla en condiciones seguras.

"Él se llevaría el bote... y yo traigo mi bote", bromeó Roberto Leal, echando mano de un spray desinfectante. "A partir de ahora, con 24 (aciertos), yo hago así, me rocío por encima, me desinfecto... y el abrazo, quien sea, se lo tiene que llevar. Nos hacemos PCR, yo la tengo, y aunque me lleve cinco minutos... Este será a partir de ahora nuestro bote, el del presentador y el de los invitados".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba