Vídeo

Roberto Leal bromea en 'Pasapalabra' para meter la cuña de su próximo proyecto en Antena 3

Roberto Leal, bromeando en 'Pasapalabra'

Redacción

La participante Sofía, y no su ya clásico rival Marco Antonio, se enfrentaba este lunes al trance de 'La silla azul' en Pasapalabra, jugándose su continuidad en el concurso de Antena 3.

Antena 3 anuncia sus estrenos de otoño, con 'Veo cómo cantas', 'Lego Masters' y la serie francesa 'Alta Capacidad Intelectual'

Antena 3 anuncia sus estrenos de otoño, con 'Veo cómo cantas' y 'Lego Masters'

Su rival fue Alberto, al que se encargó de presentar Cristina Alvis, y sobre él resaltó que "es muy friki de los Lego".

Fue entonces cuando Roberto Leal intervino para meter la "cuña" de su próximo proyecto en la cadena de Atresmedia: "¿Te gustará ese programa que va a aterrizar en Antena 3 que se va a llamar Lego Masters?". El concursante, riéndose, respondió: "Puede, puede".

Y el presentador continuó bromeando: "Te lo digo porque a ver si nos enteramos de quién lo va a presentar y eso, porque creo que va a ser muy chulo". Alvis, ya con el presentador riéndose, ironizó: "No se sabe todavía...".

Así será 'Lego Masters', con Roberto Leal

La dinámica del programa es sencilla. Ocho parejas de aficionados al Lego compiten entre sí por hacer las construcciones más alucinantes, para lo que tendrán que superar una serie de pruebas que consistirán en ejecutar los diseños más espectaculares. La habilidad y creatividad de los concursantes serán valoradas por un jurado experto en Lego que decidirá quién continúa en la competición y quién la abandona.

Atresmedia y Endemol Shine Iberia se encargarán de la producción de este espacio que ya se emite en Estados Unidos, Alemania, Holanda, Francia, Australia y Reino Unido, entre otros.

Etiquetas