Vídeo

Roberto Leal canceló el acierto en 'La pista musical' de 'Pasapalabra': “Me lo dicen por aquí”

Roberto Leal anuló en ‘Pasapalabra’ el acierto de la canción de Camela

Redacción

Roberto Leal anuló este jueves el acierto de La pista musical con la canción de Camela Nunca debí enamorarme, pese a que Rafa Méndez, quien competía contra Secun de la Rosa, había cantado y bailado la canción recientemente en un concierto del grupo. El presentador tomó la decisión de no dar por válida la respuesta por un “chivatazo”.

En la primera pista de la prueba musical, el actor, representando al equipo naranja y el bailarín, desde el equipo azul, daban al pulsador con las primeras notas de la canción. Sin embargo, ninguno sabía de qué tema se trataba, aunque no tardaron en encauzar la respuesta al intuir al grupo al que pertenecía. Ni con la pista de la estrofa ni con otro fragmento de la canción, ni con el título con sinónimos los concursantes adivinaban la respuesta, solo sabían que pertenecía a Camela.

En el último momento de la prueba alguien del plató dijo la respuesta en voz alta. Después de escucharla, Secun de la Rosa dijo al fin el nombre de la canción. “Me están diciendo por aquí que alguien se ha chivado en la mesa, por lo que tenemos que darlo por desierto”, anulaba así la respuesta Roberto Leal, sin desvelar el nombre del culpable. Mientras, un Rafa Méndez realmente avergonzado, volvía a disculparse a la cámara ante Dioni por no haberla adivinado.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats