Vídeo
Roberto Leal celebra el inicio de las vacaciones del equipo de 'Pasapalabra': “¡Gracias por vernos cada tarde!”

Roberto Leal

Redacción verTele

Roberto Leal anunció -y celebró- este jueves el inicio de las vacaciones del equipo de Pasapalabra con un divertido vídeo. El presentador compartió la pieza a través de sus redes sociales, en la que aparece acompañado de varios de sus compañeros. “Estoy muy nervioso. Llevamos esperando una temporada entera, pero este mes concretamente se ha hecho un poquito más largo”, bromeó en su inicio.

El periodista aparece junto a un calendario de julio clavado en un corcho. En cada una de sus jornadas habían realizado un dibujo que, poco a poco, “se van pareciendo más al verano que queremos”. De ahí a que en los últimos hubiera un pato haciendo surf y un helado frigo dedo. Como colofón, Leal procedió a pintar un bote de crema solar protección 50. “¡Se terminó!”, exclamó, “esta es la playa”.

“¿Sabéis lo que os digo? Que me voy de vacaciones con el equipo”, pronunció antes de romper el calendario y girar la cámara para que se viera al resto de profesionales de Antena 3. Además, aprovechó para lanzar un mensaje a la audiencia: “Gracias a todos por vernos cada tarde. ¡A disfrutar!”.

Que el equipo de Pasapalabra descanse no implica que se vaya a interrumpir las emisiones del concurso. Como es habitual, se presupone que ya habrá grabado las entregas correspondientes a las semanas en las que el equipo vaya a estar ausente. Desde luego, pueden marcharse más que tranquilos, teniendo en cuenta el altísimo rendimiento del programa en audiencias. El formato se mantiene como el gran líder de la tarde. Por citar sólo un ejemplo, este jueves reunió al 22.3% de cuota y 1.6 millones de espectadores.

Etiquetas
stats