Comienza la promoción de su nueva etapa

Roberto Leal debuta en Antena 3: su primera aparición oficial será en 'El Hormiguero'

Roberto Leal debutará en Antena 3 con entrevista en 'El Hormiguero'

Redacción

Roberto Leal comienza a hacerse notar en la programación de Antena 3. El que será presentador de Pasapalabra en su nueva etapa en la cadena será uno de los famosos que participarán en El Hormiguero: Quédate en casa este próximo lunes 4 de mayo, informa Atresmedia en una nota.

Se trata del debut oficial del comunicador en la cadena privada desde que se oficializase su incorporación al grupo, a mediados de abril, con un contrato de cadena. Hasta ahora, solo habíamos visto unas imágenes de las grabaciones del concurso emitidas en Antena 3 Noticias, por lo que esta será la primera vez que comparezca ante las cámaras ya como profesional de la cadena.

Lo hará, eso sí, desde su domicilio, para contarle a Pablo Motos cómo afronta el reto que tiene por delante y cómo está sobrellevando las semanas de confinamiento. 7yacción, productora de El Hormiguero, es precisamente la responsable del siguiente proyecto que asumirá el andaluz en Antena 3, el talent show El desafío.

Además de tener a Leal, el programa del access prime time también contará con el cantante Luis Fonsi, que hablará de sus próximos proyectos.

El lío judicial con el concurso no cesa

La aparición tendrá lugar pocos días después, pues, de salir a la luz el nuevo capítulo del lío judicial de Pasapalabra: la productora holandesa MC&F ha reclamado medidas cautelares contra la empresa de San Sebastián de los Reyes por El Rosco, pues afirma que es la propietaria de los derechos de propiedad intelectural de dicha prueba. Hay que recordar que en marzo, el juzgado de lo mercantil Nº8 de Barcelona admitió un escrito preventivo de ITV y Atresmedia ante la posibilidad de la compañía holandesa pidiera medidas, como así ha ocurrido. Así, las partes asociadas en la producción de Pasapalabra se garantizarían defenderse antes de que un juzgado tomase o no la decisión de acatar dichas exigencias cautelares.

Las primeras imágenes de Leal grabando 'Pasapalabra'

Etiquetas
stats