VÍDEO Roberto Leal desvela qué prueba de 'El Desafío' no se atrevería a hacer: "Cuando la veo lo paso fatal"

Roberto Leal desvela qué prueba de 'El Desafío' no se atrevería a hacer: "Cuando la veo lo paso fatal"
Roberto Leal desvela qué prueba de 'El Desafío' no se atrevería a hacer: "Cuando la veo lo paso fatal"

Entrevistado en 'laSexta Noche', Roberto Leal desveló cuál es la prueba que no se atrevería a hacer en 'El Desafío', programa que presenta para Antena 3

· Santiago Segura hurgó en la herida de Bustamante por su "patética capacidad" frente a la de Kira Miró

Dos semanas lleva en emisión el último concurso que ha revolucionado la parrilla de Antena 3: El Desafío. Aunque en su segunda emisión el programa experimentó una importante pérdida de audiencia, sigue siendo una de las ofertas más notables de la principal cadena de Atresmedia.

Su presentador, Roberto Leal, intervino este sábado en laSexta Noche para hablar, entre otros asuntos, del nuevo formato que tiene entre manos. Y al ser preguntado por ello, el 'capitán del barco' desveló con cuál de las pruebas no se atrevería: "Hay una, que es la prueba reina, que es la apnea", indicó Leal, refiriéndose al desafío de permanecer bajo el agua el máximo tiempo que sea posible a cada concursante.

"Creo que no me atrevería a hacerla porque incluso siendo presentador lo paso fatal cuando la veo. Al final, la inercia te lleva a aguantar la respiración. Y lo que vamos a ver en la apnea el viernes que viene es una auténtica locura", avanzó Leal en relación a esta prueba que, de hecho, ha sido una de las que mayor tensión ha provocado en el programa por la desazón de David Bustamante y el éxito de Kira Miró.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba