Recordando a uno de los grandes del concurso

Roberto Leal invita al histórico de 'Pasapalabra' Jero Hernández: “Tiene las puertas abiertas”

Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Redacción

Aunque el duelo entre Pablo García y Nacho Mangut sigue eclipsando toda la atención en Pasapalabra, este martes 25 de agosto se coló un tercer nombre que aún permanece en el recuerdo del programa, un nombre que salió a relucir poco antes de que comenzara El Rosco, cuando Nacho lanzó un mensaje de agradecimiento que puso de manifiesto lo mucho que se prepara sus intervenciones en el concurso de Atresmedia.

“Yo también quiero mandar hoy un saludo y se lo voy a mandar a Jero, que es un concursante histórico”, dijo Nacho refiriéndose a Jero Hernández, uno de los concursantes más carismáticos y combativos de Pasapalabra durante los últimos meses que el concurso estuvo en Telecinco.

Y es que, “para intentar mejorar por todas las vías posibles, hablo mucho con grandes concursantes y ellos me ayudan porque son mis amigos. Jero, concretamente ayer, y otros muchos días me ha ayudado en un montón de cosas”, continuó el extremeño, que ahora intenta hacer historia en el programa de Antena 3. “Desde aquí le mando un abrazo”.

Fue entonces cuando Roberto Leal aprovechó para lanzar un mensaje a Jero: “Un abrazo grande para Jero... y que se venga. Tiene las puertas abiertas”, agregó el presentador, a lo que Nacho respondió que el exconcursante “está deseando” regresar al programa. Unas horas después, Jero agradeció las palabras que se le habían dedicado y mandó un abrazo para todos.

Etiquetas
stats