Antes de 'Pasapalabra', Roberto Leal protagoniza junto a otros televisivos el videoclip de Nya de la Rubia

Redacción

En tiempos de encierro por el coronavirus, son muchos los artistas que han tenido que recurrir más que nunca al ingenio para producir videoclips caseros con los que acompañar sus lanzamientos musicales. Es el caso de Nya de la Rubia, quien se ha rodeado de amigos de la profesión en su nuevo single Fácil.

La cantante y actriz, a la que conocimos en Mar de plástico, ha lanzado un vídeo musical en el que llama la atención la participación de personajes televisivos de toda índole: desde presentadores como Roberto Leal, que este miércoles estrena Pasapalabra, actores como Ester Expósito, Fernando Cayo, Pablo Puyol, Álex O'Dogherty y Michelle Calvó, hasta ex de realities como Kiko Rivera y Amor Romeira.

El tema, ya disponible en plataformas digitales, nace como un canto contra las canciones machistas “que dejan a la mujer mal”, tal como explica la propia artista. “Tuve la necesidad de componer esta canción para que las mujeres gritemos ”Yo no estoy fácil“ fuera el estereotipo de la mujer que busca al hombre con dinero y los grandes lujos”, cuenta.

Etiquetas
stats