Vídeo
Roberto Leal quiso mostrar las camisetas con las que 'Pasapalabra' hace equipo: “Ha sido un año difícil”

Roberto Leal dirigiéndose al equipo de 'Pasapalabra'

Redacción

La entrega de este jueves era especial para Pasapalabra porque cumplía 333 programas en su nueva cadena, Antena 3, y con su nuevo presentador en esta etapa, Roberto Leal.

El concurso y su conductor quisieron remarcarlo antes de la cita a través de las redes sociales, emplazando a los espectadores a vivirlo con ellos. Y como siempre, funcionó: Pasapalabra volvió a ser lo más visto del día, y lideró su franja con 22.3% de cuota y 1.837.000 espectadores.

Pero durante la misma entrega, como siempre grabada unos días antes, Roberto Leal también quiso demostrar el buen ambiente que él mismo contribuye a fomentar dentro de todo el equipo, y del que ya ha hecho gala más veces con guiños a cámaras, a compañeros regidores o de control, etc.

El presentador pidió mostrar las camisetas que llevaban todos los compañeros, en las que se le podía ver a él mismo en el centro, rodeado por 'El Rosco' conformado por las caras de los miembros del equipo en vez de por letras.

Leal aprovechó el momento para lanzar un mensaje a su equipo: “Ha sido un año muy complicado, un año muy difícil en el que todo el equipo se ha dejado la piel desde el principio hasta la fecha en la que estamos, que no es poco. Ellos ya se habían enfundado metafóricamente la camiseta, la elástica, es decir se dejaban la piel, pero tengo que decir que han tenido un detallazo, y ahora lo hacen de verdad”.

Tras explicar que en ese 'Rosco' estaban casi todos los del equipo, no todos porque ni entraban, concluyó: “Quiero darle las gracias a todos y cada uno de ellos, porque son nuestro equipo, están felices de estar con nosotros, y nosotros con ellos, y sin ellos esto no tendría ningún sentido. Gracias de corazón”, expresó ya entre el aplauso del público, los concursantes, los invitados, y sus propios compañeros.

Etiquetas
stats