VÍDEO
Como en 'OT', Roberto Leal se animó a rapear en 'Pasapalabra' con Arkano

Roberto Leal en 'Pasapalabra' premiando a Arkano

En un concurso basado en el dominio de las palabras como Pasapalabra, la visita como invitado del rapero Arkano cobraba un valor especial que Roberto Leal quiso aprovechar desde el primer momento en la entrega de este miércoles.

El conductor del programa ya le presentó haciendo referencia a ello, y poco después él mismo volvió a atreverse a hacer algunas rimas, jugando con su invitado y aprovechando los distintos pasos a las pruebas.

Algo que no es nuevo en el presentador. En Operación Triunfo, y como nos explicó él mismo en una entrevista, Roberto Leal se atrevió a bailar con Nía y a rapear con Hugo y Bruno. Y hasta repitió en el Chat del talent. Y por si fuera poco, en su visita a Sánchez y Carbonell también se atrevió con un “freestyle”.

En la prueba musical, Roberto Leal dio paso a la participación del rapero imitando el tono de una batalla de gallos y diciendo: “Arkano, no te quiero asustar, pero quiero que me improvises sobre esta pista musical”.

Y después de que el invitado acertase, e improvisase sobre ello como el presentador le había pedido, Roberto Leal le dio la recompensa también rimando: “Mejor no rimo con él porque me hundo, vamos a darle a Arkano estos cuatro segundos”.

Etiquetas
stats